jueves, 1 de marzo de 2012

Claudio Bravo “No queríamos arriesgar sanciones a nivel de selección”


El capitán de la roja hizo un balance positivo tras el empate a uno ante Ghana señalando que se van con una buena sensación y también habla del entrevero que hubo en el entre tiempo  donde aseguro que el plantel volvió a la cancha para no arriesgar sanciones.

“El balance es positivo, Ghana fue un rival duro, físicamente muy potente, pero perfectamente pudimos haber ganado con mucha claridad, tuvimos varias ocasiones, el arquero de ellos atajó balones muy bien. Nos vamos con buena sensaciones, con haber controlado el partido y haber tenido las mejores llegadas, el resultado pasó a segundo plato” señalo el capitán de la roja sobre el duelo ante Ghana.

El arquero de la Real Sociedad admitió que hubo problemas en el entre tiempo y que la vuelta del elenco a la cancha fue para no arriesgar sanciones “No queríamos arriesgar sanciones a nivel de selección, por eso volvimos al campo. Pero este es un tema dirigencial que no nos compete hablar a nosotros”.

Finalmente el ex arquero de Colo Colo admitió los errores defensivos “Antes nos habían llegado por algunos errores o desaplicaciones, dos cabezazos donde estábamos mal parados y luego nos convirtieron cuando tuvimos varias ocasiones para haber estado más tranquilo”.

Ahora ya no quedan fechas FIFA antes de los duelos clasificatorios, por lo que la próxima vez que se reúna todo el plantel de la roja será para los duelos ante Bolivia y Venezuela los días 2 y 9 de Junio.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®