viernes, 2 de marzo de 2012

Lucas Wilchez “Herrera quedo resentido cuando chico de ver a Colo Colo siempre ganar”


Lucas Wilchez alarga la polémica con Universidad de Chile, ya que no se quedó callado ante las ironías de Jhonny Herrera, el volante también habla del duelo de Chile, el nivel del equipo y analiza el duelo ante los caturros este domingo.

Wilchez, quien ya había entrado previamente en una discusión con Herrera ahora le responde a las ironías del arquero azul, quien señalo que no ha visto a un Cristiano Ronaldo en Colo Colo “Herrera siempre va a hablar, así es el juego, es normal. Es muy soberbio, parece que quedó resentido cuando chico de ver que Colo Colo siempre ganaba”.

 “Siempre ha sido igual, y ahora, después de todo lo que ganó capaz que se crea Van der Saar” añadió con ironía “Peter veneno”.

El trasandino también fue preguntado sobre el empate de Chile ante Ghana a uno, pero el volante aseguro que no se pierde el reality “No vi el partido de Chile porque a esa hora veo Mundos Opuesto. Banco a muerte a Longton, Joshe y Fanny”. Solo para aclarar el duelo de Chile no compartió horario con “Mundos Opuestos”.

Respecto al nivel de Colo Colo aseguro “Estamos jugando mal, aunque nuestra actitud en la cancha es buena. Lo malo es que estamos pagando caro nuestros errores y ahí aparece el nerviosismo, cuando comienzan a complicarse los partidos”.

Finalmente el volante que prometió ocho goles en el apertura analizo el duelo de este domingo ante Santiago Wanderers “tenemos un partido muy difícil el domingo, ellos están muy bien. No podemos seguir repitiendo errores”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®