sábado, 5 de mayo de 2012

El “Coto” Sierra se une a la lista de técnicos que podría llegar a la UC.


Según informó Al Aire Libre en Cooperativa un nuevo nombre se habría sumado al interés de Universidad Católica, ya que la dirigencia tendría como opción a José Luis Sierra para que llegue a la banca el próximo semestre.

La dirigencia cruzada inicio con todo la busca de un nuevo técnico que cumpla con cierto parámetros para no volver a errar en la decisión, Omar Labruna, el Chemo del Solar, Juan Antonio Pizzi, Dario Franco y Rodolfo Arruabarrena son los nombres que han sonado con mas fuerzas hasta el momento, lista que ahora se le suma el nombre del chileno, José Luis Sierra.

Según informa Cooperativa el técnico hispano seria una opción para la dirigencia cruzada que se ha fijado en el juego ofensivo del chileno que tiene paliando a su equipo en la Copa Libertadores y el campeonato local con un juego vistoso.

José Luis Sierra inicio su carrera como técnico a mitad del año 2009 y desde entonces le ha dado una filosofía y personalidad al equipo de Unión Española y se ha transformado en el técnico que mas tiempo ha durado en una banca en el ultimo tiempo del futbol chileno, donde los técnicos se recambian con gran frecuencia.

Otro nombre que ha sonado en las ultimas horas es Gerardo Martino, ex el entrenador de la selección Paraguaya también viene sonando en Colo Colo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®