sábado, 5 de mayo de 2012

José Mourinho va por el pitbull.


Gary Medel esta siendo mirado desde uno de los mejores elencos a nivel mundial para ser dirigido por el mejor técnico, ya que el Real de Mourinho andaría tras los pasos del ex volante cruzado para la temporada 2012-13.

Radio Marca aseguró que el portugués José Mourinho quiere al volante de corte en sus filas para la próxima temporada para reemplazar a Lassana Diarra, quien dejó el club al no conseguir la regularidad que esperaba.

El elenco dirigido por José Mourinho pone todo sobre la mesa para tener al Pitbull en sus filas y estarían dispuestos a cancelar 20 millones de dólares más la cesión del mediocampista Nuri Sahin.

En la vereda de al frente el Sevilla ve con muy buenos ojos la oferta, ya que necesitan el dinero con urgencia de cara a la próxima temporada donde ya es casi imposible que clasifiquen a la Europa League.

En el caso de que el traspaso de efectué, Universidad Católica recibirá tres millones de dólares (1.450 millones de pesos chilenos). De paso si el fichaje se concreta, Gary Medel seria el segundo chileno en llegar a uno de los clubes más importantes de la historia del futbol mundial, ya que años atrás Iván Zamorano triunfo con la casetilla merengue.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®