domingo, 6 de mayo de 2012

La UC golea a Cobresal y ahora va con todo contra la U.


Un partido perfecto ejecuto Universidad Católica en la goleada por 5 a 0 ante Cobresal con gran actuación de Felipe Gutierrez. Los Cruzados consiguen su tercera goleada al hilo en San Carlos de Apoquindo y llena de miedo a la U en la previa del clásico Universitario.

La UC con el invicto Andrés Romero en la banca recibió al colista Cobresal en San Carlos de Apoquindo, y a pesar de los parejos primeros minutos los cruzados no se demoraron nada en mostrar todo su poderío y golear a los nortinos en un primer tiempo perfecto,

La apertura del marcador llegó a los 21 minutos con tanto del cerebro del equipo, Felipe Gutierrez, quien definió de gran calidad ante el portero Vargas, el “Pipe” finalmente fue la gran figura del partido.

Ya con la apertura del marcador, Cobresal se desespero, tema que aprovecharon los precordilleranos para continuar la goleada con gol de Marko Biskupovic a los 37 minutos, tras varios rebotes dentro del área, cinco minutos mas tardes Nicolás Castillo puso la tercera cifra, y antes que se terminara el primer tiempo, Nicolas Trecco convirtió su tercer tanto al hilo a los 44 minutos dejando el marcador con un contundente 4 a 0 al fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo Del Solar hecho a Cobresal mas atrás para evitar una mayor boleta, aun así Felipe Gutiérrez volvió a convertir a los 61 minutos, poniendo el final 5 a 0. Ya cuando el compromiso terminaba, Michael Rios se fue expulsado por lo que se perderá el clásico Universitario.

La UC escala a la cuarta posición con 26 unidades, mientras que Cobresal se queda con solo 9 puntos. Ahora los cruzados reciben a la Universidad de Chile este domingo a las 12 del día con la moral en alta, caso muy diferente a la U que perdió ante la U. de Concepción el fin de semana y fue humillada por Quito a mitad de semana.

U. Catolica (5): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Enzo Andia, Marko Biskupovic, Matías Omar Pérez; Michael Ríos, Gonzalo Sepúlveda, Matias Mier, Felipe Gutiérrez (70” Kevin Harbottle); Nicolas Trecco (61” Francisco Pizarro) y Nicolás Castillo (79” Pablo González).

Cobresal (0): Emanuel Vargas; Nicolas Pasino, Luis Jiménez, Matías Arriagada (62” Ricardo Yañez), Boris Aravena; Jose Luis Cabion, Eduardo Farias, Hector Berrios, Carlos Sosa (16” Johan Fuentes); Miguel Angel Cuellar y Gonzalo de Porras (46” Claudio Muñoz).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®