viernes, 11 de mayo de 2012

Felipe Gutiérrez y Francisco Silva son mirados desde Europa.


Los talentosos volantes de Universidad Católica, Felipe Gutiérrez y Francisco Silva son tentados con grandes sumas de dinero desde el viejo continente. El caso mas claro es del “10” cruzado, que lo mas seguro parta a mitad de año.

Según informa La Tercera, el “pipe” es mirado desde Holanda, donde el FC Twente estaría dispuesto a desembolsar US$ 3.5 millones por el 70% del pase del volante de creación. Gutiérrez actualmente es fijo en el esquema de Romero y seria una baja sensible en el juego cruzado.

Por su parte Francisco Silva ya hace semanas que cuenta con ofertas, extra oficialmente se ha hablado del interés de Universidad de Chile para contar con sus servicios pero los grandes candidatos para quedarse con su pase serian los elencos portugués, Sporting de Lisboa, Benfica y el Porto. El equipo de Matías Fernández y Diego Rubio estaría dispuesto a pagar 1.7 millones de dólares.

Actualmente ambos jugadores perteneces a los registros de Universidad Católica y ambos contratos no tienen clausura de salida, por lo que cualquier conversación formal depende de la dirigencia.

Otros nombres que partirían serian Matías Mier, aunque su continuidad depende, por el  buen rendimiento en las ultimas fechas.  Jorge Ormeño se irá a retirar a Wanderers y Matías Campos Toro tiene que volver al Granada y por su rendimiento, la UC no haría nada por retenerlo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®