sábado, 12 de mayo de 2012

Lucas Pratto “Ojala la UC gane el domingo, seria una alegría para la gente”


El actual delantero de Velez, con gran paso en San Carlos de Apoquindo, sigue pendiente del elenco chileno y les deseo lo mejor en la previa del clásico universitario, señalando que un triunfo seria una gran alegría para la gente.

“La UC tiene jugadores de experiencia, ojala que el domingo ganen, seria una alegría para la gente” declaró el trasandino en una radio nacional, a esto también recordó la final que perdieron ante el equipo de Sampaoli “El equipo estaba mal y es difícil encontrar una explicación para la final que perdimos el año pasado”.

Lucas Pratto también mencionó el último proceso en la Copa Libertadores del elenco cruzado, señalando que de aquellos procesos tienen que aprender “Católica no pasó un buen momento en la copa, pero son procesos y de esos se debe aprender”. Recordemos que el equipo dirigido por Lepe fue eliminado en la fase de grupos.

Finalmente cabe mencionar, que Maguila es baja para Vélez por al menos tres semanas, luego que se confirmara un desgarro en el isquiotibal derecho, lesión sufrida en el empate ante el Atlético Nacional de mediado de semana, donde el elenco argentino aseguro su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®