domingo, 20 de mayo de 2012

Paulo Garcés debutó como gran figura en el cuadro azul.


Tuvieron que pasar 367 días para que el excelente portero, Paulo Garcés volviera a jugar un partido oficial, esta vez vistiendo la camiseta de su archirrival, aunque esto poco importo ya que Garcés mostro que la categoría no se pierde y fue la figura del compromiso.

Un 19 de Mayo de 2011 fue la ultima vez que Paulo Garcés jugó por Universidad Católica, en la caída del elenco cruzado por 2 a 1 ante Peñarol por la Copa Libertadores, desde aquel compromiso Cristopher Toselli agarro la camiseta de titular y Garces fue cesado a final de campeonato, luego estuvo un semestre en Union La Calera donde no jugó para inicio de año llegar a las filas de la Universidad de Chile.

Su llegada a la U no ha sido fácil, ya que ácidos comentarios de Jhonny Herrera calentaron el ambiente. A pesar de esto, recién hoy, cuando se termina la fase regular, un año y un día después de jugar su último partido oficial, el halcón debutó de gran manera en Universidad de Chile siendo la figura de compromiso en la goleada por 4 a 0 sobre Huachipato en el Santa Laura.

El ex arquero de Universidad Católica fue elegido la figura del compromiso por el canal del futbol, donde agradeció el apoyo de sus compañeros y especialmente el de Herrera tras el compromiso “Estoy agradecido de Jhonny porque me apoyo en cada momento”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®