sábado, 21 de julio de 2012

Cristian Álvarez “Hay plantel para pelear en los tres torneos sin problema”


El capitán, Cristian Álvarez se mostró confiado en lo que se viene de aquí en adelante, señalando que Universidad Católica tiene plantel para pelear sin problema los tres frentes, campeonato local, copa sudamericana y copa chile. El “Huaso” también hablo del duelo ante el elenco del “Fantasma” Figueroa.

“Hay plantel para pelear en los tres torneos sin problemas. Recuperamos a los lesionados y sancionados, y los refuerzos ya están adaptados al sistema y listo para ser utilizados” aseguró el capitán cruzado

El oriundo de Curicó también admitió que no deben dejar escapar mas puntos, ya que luego se vienen partidos intensos en la Sudamericana “Estamos muy claros, venimos de jugar bien, estamos en otro proceso y enfocados en ganar el fin de semana. Tenemos partidos intensos en la Copa Sudamericana, por eso no podemos dar más ventajas, ojala no dejemos mas puntos”.

Finalmente Cristian Álvarez habló sobre el duelo ante San Felipe, elenco que es dirigido por el ex técnico de la UC, Marco Antonio Figueroa “hay historia con él, no lo tuve como técnico, pero seguro querrá ganar y mostrar que está bien, que él puede salvar a San Felipe. El partido será de mucha fuerza, no habrá mucho futbol porque la cancha es mala y chica. Pero los partidos no dejan de ser entretenidos e intensos”.

Asimismo cabe recordar que Universidad Católica inicia este 2 de Agosto su aventura en Copa Sudamericana, cuando debute ante Blooming de Bolivia, mientras tanto este domingo ante Unión San Felipe querrá dejar atrás la mala racha de visitante, donde no puede ganar desde el 11 de Marzo del presente año, cuando derrotó por 2 a 1 a Ohiggins de Rancagua.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®