viernes, 12 de octubre de 2012

Martin Lasarte y la goleada recibida por Unión “nunca viví algo tan irreal como en el primer tiempo”


El técnico charrúa se mostró avergonzado por el juego mostrado en los pastos del Santa Laura y pidió sinceras disculpas a los hinchas especialmente a quienes alentaron fielmente los noventa minutos. De paso tildó de irreal lo sucedido en el primer tiempo en donde los hispanos convirtieron seis goles.

“todos sentimos gran tristeza y tengo una profunda vergüenza. El futbol da momentos maravillosos y de los otros, pero nunca viví algo tan irreal como hoy en el primer tiempo” señaló el ex técnico de Real Sociedad quien de paso les pidió disculpas a los hinchas “Quiero pedir las mas sinceras disculpas a la afición y el puñado de hinchas que vinieron acá. No se merecen lo que les entregamos hoy. Solo queda juntar filas, mirar adelante, tenemos dos partidos mas por Copa Chile y cosas importante en el torneo”.

Finalmente le mando un recado a todos los hinchas, prometiéndoles que harán todo el esfuerzo para olvidar lo que paso “haremos el mayor esfuerzo para modificar lo que ocurrió y que no puede ocurrir nunca mas en mi carrera y en ninguno de nosotros”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®