jueves, 11 de octubre de 2012

Unión Española goleó al campeón en la Copa Chile



Universidad Católica cayó por 6 a 1 ante Unión Española en el Santa Laura en un brillante primer tiempo del cuadro hispano que anotó todos sus tantos en la primera mitad con gran actuación de Emiliano Vecchio. Con esto el actual campeón de la Copa Chile mira desde lejos la clasificación a la siguiente ronda.

En un especial primer tiempo Unión Española golpeó y no perdonó ya que de la mano del trasandino Vecchio los hispanos golearon por 6 a 1 a una opaca Universidad Catolica que a pesar de la abultada derrota aun esta vivo en la copa local.

Los goles para los hispanos fueron todos dentro de los primeros 45 minutos y fueron obra de Ruiz, Rubio y Diaz a los 5, 15 y 17 minutos mas la tripleta de Vecchio a los 28, 37 y 45 minutos los que sentenciaron rápidamente un partido que a pesar de no ser tan atractivo tuvo goles que dejó feliz a una parte de la hinchada que llegó hasta el Santa Laura.

En el segundo tiempo la UC sin opciones le peso el primer tiempo y a pesar de manejar mas la pelota no logró llegar al arco en donde destacó el descuento de Nicolás Trecco en jugada personal a los 58 minutos y unas par de intervenciones donde Reinoso respondió de buena manera ante un cuadro precordillerano que termino nuevamente con diez el duelo tras expulsión de Enzo Andia a los 82.

Con esta derrota la UC aun queda con vida en su grupo, ya que Unión Española queda puntera y clasificada con 13 puntos, luego Magallanes con 6, U. Católica con 3 y el Audax Italiano con 2 unidades y aun quedan seis puntos por jugarse, en donde ganando ambos partidos (ante Magallanes y el Audax en San Carlos) no depende de ningún otro resultado para estar en la siguiente ronda.

Unión Española (6): Pablo Reinoso; Enzo Ruiz, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Bernardo; Mauro Díaz, Gonzalo Villagrán, Emiliano Vecchio (87” Nahuel Donadell); Fabián Saavedra (64” Rodolfo Madrid), Patricio Rubio y Gonzalo Barriga (80” Rodrigo Gattas).

Universidad Católica (1): Fabián Cerda; Claudio Sepúlveda, Enzo Andia, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Michael Rios (62” Matías Mier), Francisco Silva, Sixto Peralta (79” Pablo González), Fernando Cordero; Roberto Ovelar y Nicolás Trecco (66” Daud Gazale).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®