jueves, 11 de octubre de 2012

Citados para el duelo ante Unión Española



Universidad Católica dio a conocer la lista de citados que enfrentaran este jueves a Union Española por la Copa Chile en donde tras varias bajas Martin Lasarte formará con un equipo formado con reservas y juveniles. El duelo esta pactado para este jueves a las 21 horas en el Santa Laura.

La UC llega con las bajas de Rodrigo Valenzuela, Cristian Alvarez, Marko Biskupovic, David Henriquez, Matias Perez y Fernando Meneses mas los seleccionados Hans Martinez y Cristopher Toselli quienes están al mando de Claudio Borghi y Nicolas Castillo quien esta junto a la roja sub 20.

Tras estas bajas los nombres que destacan son los de los juveniles Sergio Lemus y Guillermo Maripán y una de las sorpresas es la ausencia del juvenil Marcelo Pérez quien ya fue titular remplazando a Matías Pérez en la primera fecha de la Copa Chile.

Con esto la formación para este jueves a las 21 horas en el Santa Laura seria con Fabián Cerda; Michael Ríos, Enzo Andia, Guillermo Maripan, Alfonso Parot; Claudio Sepúlveda, Tomas Costa, Sixto Peralta, Fernando Cordero; Nicolás Trecco y Roberto Ovelar.

Arqueros: Fabián Cerda, Sergio Lemus

Defensas: Enzo Andia, Guillermo Maripán, Eduardo Villagra, Alfonso Parot,

Volantes: Fernando Cordero, Tomas Costa, Pablo Gonzalez, Matias Mier, Sixto Peralta, Michael Rios, Claudio Sepulveda, Gonzalo Sepulveda, Francisco Silva.

Delanteros: Daud Gazale,  Roberto Ovelar, Alvaro Ramos y Nicolas Trecco.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®