miércoles, 10 de octubre de 2012

Fabián Cerda quiere demostrar que es el remplazante natural de Cristopher Toselli



El joven arquero Fabián Cerda mañana será titular ante Unión Española por la Copa Chile y en la previa del duelo copero señaló que quiere demostrar él tiene las condiciones de ser el arquero titular una vez que ‘Hulk’ se vaya.

Fabian Cerda habló sobre sus condiciones señalando que quiere superar o igualar el gran rendimiento del arquero titular cruzado Cristopher Toselli y de paso señaló que sueña con llegar a la ‘roja’ “en lo personal vivo de manera especial. Trato de trabajar para superar o igual a Toselli. He aprendido mucho de lo que está haciendo e incluso me gustaría atajar en la selección”.

De paso Cerda también señaló sobre la oportunidad que se le da en Copa Chile en donde quiere demostrar que tiene las condiciones de ser titular una vez que Cristopher Toselli no este en el cuadro precordillerano “Quiero jugar y aprovechar la oportunidad en Copa Chile para demostrar que no tienen que traer a nadie en el caso de que Toselli se vaya”.

La UC formaría ante Unión Española con el mencionado Fabián Cerda; Michael Ríos, Enzo Andia, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Tomas Costa, Claudio Sepúlveda, Sixto Peralta, Fernando Cordero; Nicolás Trecco y Roberto Ovelar.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®