martes, 18 de diciembre de 2012

Daud Gazale continuaría su carrera en Europa y Nicolás Núñez suena en la UC




Tras que Daud Gazale no fuera renovado en Universidad Católica todo hace parecer que el delantero continuara su carrera en Rumania, aunque aún no se conoce en que club, mientras que el nombre del volante Nicolás Núñez se une a los posibles refuerzos para este 2013.

Tras varias lesiones y poca regularidad el delantero con paso en Colo Colo y Deportes Concepción no renovó con los cruzados y tras varios rumores que lo vincularon con Huachipato o el cuadro lila en donde ya brilló finalmente se señaló que continuaría su carrera futbolística en el futbol rumano, en donde aún no se confirma en que club recalará el delantero de 28 años.

De confirmarse la noticia el “turco” quien tuvo paso por la selección sub 23 y la selección adulta recién a sus 28 años partiría al futbol internacional ya que toda su carrera la ha hecho en tierras nacionales defendiendo los colores de Deportes Concepción, Colo Colo, Huachipato y Universidad Católica.

Por otra parte la UC aún no confirma ningún refuerzo pero un nuevo nombre se une a la lista de posibles refuerzos, ya que Nicolas Nuñez quien por el momento está libre tras aun no poder llegar a acuerdo con un desmantelado Huachipato aseguró que desde San Carlos se han contactado con su representante y sin pensarlo volvería al club que lo vio nacer “Soy un jugador de la casa, un hincha más y según sé mi representante ha tenido algunos acercamientos. No hay nada concreto, pero seduce”.

Nicolás Núñez de 28 años le propone a la UC un multifuncionamiento en el medio campo y delantera en donde se puede desempeñar como volante por ambas bandas, volante de corte e incluso como extremo por lo que fácilmente podría aportar en delantera. Recordemos que Núñez salió de las canteras cruzadas debutando por los cruzados el año 2002, luego formó parte del plantel los años 2005-2006 y 2007-2008.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®