miércoles, 9 de enero de 2013

La UC goleó por 9 a 0 a elenco local en su último día en Marbella



Los cruzados jugaron su primer partido de este año 2013 y humillaron a Puchuncavi por 9 a 0 con doblete de Álvaro Ramos y Sixto Peralta. En el duelo no estuvieron presentes los dos refuerzos, ni los seleccionados adultos y los dos sub20. Mañana por la tarde los cruzados volverán a Santiago donde continuaran su preparación.

Este miércoles Universidad Católica jugó el primer duelo del año 2013 cuando a las 18:00 horas enfrento a un combinado local de Marbella en donde se los cruzados impusieron categoría goleando por 9 a 0 destacando el primer tiempo en donde anotaron 7 dianas, en la segunda mitad Martin Lasarte dispuso de una oncena con puros canteranos.

Sin los refuerzos Ismael Sosa, Carlos Bueno ni los seleccionados Cristopher Toselli, Hans Martinez, Enzo Andia, Michael Rios, Francisco Silva, Fernando Meneses, Diego Rojas y Nicolas Castillo (estos últimos dos sub20) Martin Lasarte probó formulas y formación en el primer amistoso de este año en donde humillaron al combinado local de Marbella en el Estadio Municipal de Puchuncavi en donde destacó el criticado Sixto Peralta que anotó dos goles.

Los nueve goles fueron obra de Cristian Álvarez, Sixto Peralta en dos ocasiones, Matías Jadue, Rodrigo Valenzuela y Álvaro Ramos dos veces en la primera mitad y Guillermo Maripan y Frank Fernández en la segunda mitad. Tácticamente la UC cambio de formación jugando todo el partido con tres en el fondo, dos volantes de corte, tres en la salida y dos delanteros.

Jugadores como Eduardo Leal, Matias Mier, Fernando Cordero, Jose Martinez no vieron minutos en este primer duelo de preparación para este año que se viene exigente en lo futbolístico.

Con este amistoso Universidad Catolica termina su pretemporada en Marbella y ahora continuara su preparación en San Carlos de Apoquindo en donde buscara la formación adecuada para ir en busca del torneo de transición y la Copa Chile.

U. Catolica (9): Fabian Cerda (Andres Gutierrez); Marko Biskupovic, Cristian Alvarez (Claudio Sepulveda), Alfonso Parot (Guillermo Maripan); Rodrigo Valenzuela (Juan Pablo Gomez), Tomas Costa (Gonzalo Sepulveda), Fabian Manzano, Santiago Dittborn, Sixto Peralta (Camilo Gainza); Matias Jadue y Alvaro Ramos (Frank Fernandez).

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®