lunes, 7 de enero de 2013

La UC ya tiene dos refuerzos para este 2013



Llegó este 2013 lleno de novedades para los cruzados, días atrás se confirmó la llegada del charrúa Carlos Bueno y ahora se le suma un delantero de 25 años que fue campeón con Claudio Borghi en Argentina quien desde el 2010 militaba en Turquía.

Ismael Sosa con 25 años llega a Universidad Católica tras su paso en Turquía en donde estaba desde el 2010 en el Gazintepspor, club de donde llegó luego de ser figura en Argentinos Juniors en Argentina donde se consagró campeón de la mano de Claudio Borghi. El resto de su carrera la ha hecho en Independiente y San Martin de San Juan.

El “chuco” como se le es conocido al delantero trasandino fue parte de la selección argentina sub 20 en el Sudamericano del año 2007 pero su gran destape llegó el año 2010 jugando por Argentinos Juniors, paso que lo lleva directamente hasta Turquía.

Ismael Víctor Sosa quien nació el 18 de Enero de 1987 es el segundo refuerzo de Universidad Católica y se une a Carlos Bueno con lo que Martin Lasarte ya tiene a los dos delanteros que pedía para esta temporada.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®