martes, 19 de febrero de 2013

Cruzados en todo Chile



Al igual que todos los miércoles revisaremos el presente semanal de todos los cruzados que están repartidos en todo el país jugando en condición de préstamo tanto en la Primera A, Primera B y Segunda División.

PRIMERA A


Santiago Wanderers: Rodrigo Toloza fue citado para el duelo de los caturros ante Colo Colo en el Monumental pero no vio minutos en el compromiso en donde los albos se impusieron por la mínima al cuadro porteño con solitario gol del colombiano Domínguez a los 55 minutos.


Cobreloa: Santiago Dittborn y Francisco Pizarro fueron titulares en el empate de Cobreloa ante Huachipato en el norte a tres tantos. Dittborn fue sustituido a los 55 minutos por Richard Catrileo, mientras que el conquistador jugó todo el encuentro. En el mismo cuadro loino Pablo González no fue citado por lesión.


San Marcos de Arica: Diego Opazo jugó de titular y salió remplazado a los 66 minutos por Isaías Peralta en la goleada recibida por Ñublense en el norte del país quien ganó por cuatro a cero. Los goles recibidos por el cuadro del cruzado Opazo fueron obra de Javier Grbec, Mathias Riquero y Mauricio Gómez en dos ocasiones. En el compromiso también jugó el otro ex cruzado Nicolas Trecco quien vio acción los 90 minutos.

PRIMERA B


Barnechea: Juan Pablo Gómez y Eduardo Leal fueron titulares en el empate sin goles de Barnechea y Concepción en la octava región. Gómez salió remplazado a los 46 minutos por Juan Pablo Passaglia, mientras que Eduardo Leal se fue a los 77 minutos para el ingreso de Octavio Colmenares tras expulsión del guardameta Jorge Manduca. En el cuadro lila vio minutos el ex Universidad Católica Matías Rubio quien ingreso a los 64 minutos.

AMISTOSO


Deportes Valdivia: Diego Oyarzun anotó el tercer gol en la victoria del elenco rojo sobre Puerto Montt tras feroz cabezazo. En el partido también vio minutos Bryan Ormeño quien ingreso desde la banca. Mientras que por parte de Puerto Montt ni Eduardo Villagra, ni Pablo Corral vieron minutos ya que están lesionados.


Deportes Temuco: Bernardo Campos jugó la segunda mitad de la Noche Albiverde ante Unión Temuco y anotó dos goles en la victoria de Temuco por 3 a 1 ante los rojos de Marcelo Salas. El tanto para Unión Temuco fue obra de Volken, mientras que el primer tanto para los devotos fue de González. En el cuadro verde también están Pedro Salgado.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)


 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®