miércoles, 21 de septiembre de 2011

Manuel Pellegrini se impuso por la mínima ante Bielsa: Malaga 1 – 0 Athletic


El ingeniero le ganó el duelo al loco.

En un entretenido duelo en cancha el Málaga confirma el buen momento que está pasando con su cuadro lleno de figuras al imponerse por la minima al Athletic quien a su vez sigue en mala racha en la liga, lo importante, Manuel Pellegrini se impuso a Marcelo Bielsa.

El partido empezó complicado para el ingeniero ya que el Bilbao ingreso bien parado a la cancha creando diversas oportunidades para abrir el marcador, destacando gran presión ofensiva característica de los equipos del loco Bielsa pero a pesar de eso el Málaga fue quien tuvo las opciones más clara, de esta forma abre el marcador mediante pelota detenida gracias a un fusilazo del ex Villarreal Santi Cazorla.

De aquí el dominio fue de los malagueños quienes aprovecharon la desesperación del Athletic, de tal forma que estuvo más cerca el dos a cero, que el empate lo que dejó en las cuerdas flojas al trasandino que nos llevó al mundial y deja en victoria al chileno Manuel Pellegrini.

Con esto el equipo del chileno queda con nueve unidades mientras que el Athletic se estanca solo con un punto poniendo en duda la continuidad del trasandino en la banca del cuadro vasco.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®