miércoles, 19 de octubre de 2011

Pancho Malo: “Si la autoridad no respondía, porque íbamos a responder nosotros”


El líder de la Garra Blanca se trató de victima en el estelar de la RED.

Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo ayer estuvo invitado al estelar de Eduardo Fuentes en la RED, Mentiras Verdaderas, donde se le fue invitado a hablar de la “discriminación” que sufrieron los hinchas colocolinos en las Condes y de paso aprovecho de aclarar varios temas sobre la GB lavándose las manos afrente varias cosas.

Pancho Malo inicio la entrevista aclarando porque la barra alba acude a la violencia “el hincha de Colo Colo es radical, los hechos de delincuencia se han producido por diversos factores, cuando uno va ingresando a un estadio y lo revisan de mala manera, recibe un mal trato, obviamente que los muchachos entran un poco exaltados al partido, entonces hay que ver porque se llega a la violencia, porque se produce, imagínese que nosotros hubiéramos entrado ese día, ya con el trato que nos estaba dando carabineros, como íbamos a entrar con una buena disposición al partido” declaró y de paso se lavó las manos.

“nosotros vamos a lo que pase siempre, porque somos la Garra Blanca y hemos recorrido todo Sudamérica de manera invicta, si hay que dar la vida por Colo Colo la vamos a dar y por eso a pesar de todos los llamados que hizo la autoridad igual asistimos a la comuna de las Condes, porque a Colo Colo y a los hinchas no lo vamos a abandonar nunca” añadió.

El animador del estelar de la red le menciona sobre la amenaza que hizo en la previa al duelo donde señalaba que igual la gente de Colo Colo irían a San Carlos con o sin entradas, a lo que el líder de la barra respondió “no es una amenaza, se le ha dado una interpretación errada, el principio de hinchada es seguir a un club de manera incondicional, si la autoridad no respondía, porque íbamos a responder nosotros”.

Además señalo que la GB se movilizara y aplerá a la justicia por los hechos ocurridos fuera de la cancha en el duelo donde la UC humillo a Colo Colo por 4 a 0. ¿Qué buscan con estas protestas? “Nosotros lo primero que buscamos que no haya esta discriminación en el fútbol, ojala en ningún ámbito social, y lo segundo, los responsables, las personas que gestaron, las personas que dirigieron este operativo en el estadio de sitio que hubo en las Conde”.

También aprovecho de “aclarar” los rumores que dicen que esta barra es auspiciada por ByN, “Eso no es cierto, nosotros funcionamos en base de donaciones, de repente nos apoyan con temas tangibles, en realidad con el tema de los instrumentos, que siempre necesitan mantención pero no hay aporte de la concrecionaría: Nosotros somos autónomos”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®