miércoles, 19 de octubre de 2011

Cristian Alvarez: “Ante Vélez no tenemos nada que perder”




Los Cruzados esperan el “milagro” ante Velez.

El zaguero de Universidad Católica habló en la previa del duelo de revancha ante Vélez al otro lado de la cordillera, donde los cruzados llegan con la complicada misión de revertir el 2 a 0 de desventaja que sacaron en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Aparte de ser un rival, vamos perdiendo 2 a 0, por eso el partido está cuesta arriba, pero no tenemos nada que perder y vamos a ver qué podemos hacer para intentar dar vuelta el resultado” señalo el jugador identificado con la franja que asomaría como titular ante Vélez en Argentina.
“Sabemos que son partidos diferentes, el pleito ante Colo Colo hay que dejarlo atrás, se piensa que Vélez y ahora es todo lo contrario porque tendremos a todo el público en contra, pero era mejor llegar con un triunfo” finalizo el “huaso” Alvarez enfatizando la humildad tras la victoria contundente tras Colo Colo por 4 a 0 en San Carlos de Apoquindo.

El partido se juega este día jueves a las 19:15, donde Velez recibirá a la UC en el José Amalfitani por el duelo valido por el duelo de vuelta, tras perder por 2 a 0 en la ida en Chile.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®