martes, 22 de noviembre de 2011

Dos grandes estarían tras “el Oso” Sanchez.



Colo Colo y la UC quieren al arquero del Audax.

La regular campaña del trasandino Alejandro Sánchez en el pórtico del Audax  Italiano lo tendría en la mira de dos equipos grandes del futbol chileno para tenerlo en sus filas para el año 2012.

Tras la salida de Jhonny Herrera del cuadro itálico llego “el Oso” Sánchez a suplirlo bajo los tres palos y a pesar de iniciar de mala manera rápidamente se afirmó en el pórtico con la casetilla “17” siendo uno de los pilares de las buenas campañas del Audax en la primera división y hoy lo tendría muy cerca de dejar el equipo verde para emigrar a un grande del país.

El arquero Alejandro Sánchez, apodado el “Oso” tiene 25 años y nació en Saavedra, Argentina, debuto el año 2004 por Platense y a inicio de este año llego a formar parte del equipo del Audax Italiano.

Los equipos que andarían tras sus pasos para el año 2012 son Colo Colo y Universidad Católica. Los albos buscan estabilidad y regularidad bajo los tres palos, puesto que no ha rendido ni Castillo, Olivares y Prieto, por lo que la llegada del ex Platense seria para pelear el puesto de titular en el arco del cacique.

Mientras que Universidad Católica pensando en el campeonato local y en las copas internacionales busca un arquero que llegue a ser recambio para no sufrir el desgaste de Cristopher Toselli pensando en las cantidades de partidos que tendrá que enfrentar tanto en católica y en algún llamado de la roja, por lo que el Sánchez sería la primera opción de recambio en el arco cruzado.

Hablando del Audax Italiano y Catolica, el ex arquero cruzado, Paulo Garcés suena en la Florida para arribar el próximo año al Audax, el arquero que actualmente es parte de la Calera, el 2012 tendría que volver a la U pero tras la polémica de Herrera su llegada a los azules se complica y los dirigentes itálicos se verían muy interesados en contar con el “halcón”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®