martes, 22 de noviembre de 2011

Mathias Vidagossy está siendo mirado desde San Carlos.



La UC ya piensa en el año 2012.

A pesar de aun no terminar ni la fase regular del campeonato de clausura ya se empieza a mover el mercado de jugadores por lo que la dirigencia de la UC ya hizo su primera oferta para reforzar la UC 2012.

Independiente a la irregular campaña de los precodrilleranos al mando de Mario Lepe, aun aspiran a ser campeones del clausura y ya tienen pasajes para las dos copas internacionales del próximo año por lo que ya se piensa en reforzar el plantel que seguiría al mando del ídolo Mario Lepe.

Por eso que la dirigencia ya habría hecho su primera oferta al volante medalla de bronce en Canada, Mathias Vidangossy, que actualmente cumple una buena campaña en Deportes La Serena donde termina contrato a fin de año por lo que su arribo no tendría ningún problema.

En caso de que se cierre el fichaje de “Vidangol” se sumaría a los mundialistas que consiguieron medalla de Bronce en el campeonato sub 20 en Canadá, Hans Martínez y Cristopher Toselli.

Al nombre de Mathias Vidangossy,  también han sonado los nombres de Leonardo Monje, Michael Rios y Jonathan Bottinelli, hermano de Dario Bottinelli que actualmente es central de San Lorenzo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®