martes, 22 de noviembre de 2011

Oranje, el nuevo equipo de un holandés que llega a la Tercera B.


Técnico danés que dirigió en Chile vuelve a tierras nacionales con su propio club.

Ex técnico y gerente técnico Holandés que tuvo su paso por chile vuelve a Chile con su propio equipo de Conchalí para jugar en la tercera B del 2012.


El director técnico danés, Jorrit Smink, dirigió a Deportes Melipilla cuando aún jugaba en primera y en Pudahuel Barrancas hoy vuelve a tierras chilenas con su propio equipo, el FC Oranje para disputar un puesto en la tercera B del futbol chileno en el año 2012.

El Holandés Smink es conocido por descubrir muchos talentos y por ejercer la profesión de periodista en Holanda donde sobresale su filosofía europea, la cual quiere traer y demostrar en su nuevo equipo en Chile.

El equipo aún está en proceso de construcción, hasta el momento cuenta con técnico, que sería el mismo holandés, Sebastián Hofman Laursen y Morten Andersen quienes están a cargo de la relaciones públicas del club, mientras que la parte legal está a cargo de Ignacio Concha, estos tres vienen de la tierra danés, el equipo aun está en busca del cuerpo técnico y diversos jugadores jóvenes que calcen con la filosofía del club.

El equipo ya cuenta en sus filas con jugadores que militaron en la tercera B del futbol chileno, destacando la participación de jugadores de Luis Matte y Cerro Navia.

Dentro de los principios del aun proyecto es principalmente un compromiso social y deportivo con la comuna de Conchalí, donde la idea es abrir las puertas a jóvenes que quieran mostrar su talento y que tengas cualidades para destacar con el fin de formar un equipo competitivo sobre bases de formación y normas europeas.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®