martes, 22 de noviembre de 2011

Como el perro arrepentido: la Garra Blanca pide el regreso de Arturo Sanhueza.



Las redes sociales dan para soñar.

La Garra Blanca está preocupada por el presente del equipo albo y ya están pensando en los jugadores que llegaran a reforzar al cacique, y piden el retorno del volante Arturo Sanhueza, el conductor Jorge Valdivia y el central Pablo Contreras, ya que necesitan jugadores que no les pese la camiseta.

Tras varios errores al momento de elegir los refuerzos por parte de ByN la parcialidad alba pide que vuelvan jugadores de categoría al equipo ya que la paciencia se les está acabando y no quieren repetir el papelón de este campeonato en el año 2012.

Por lo que en su cuenta de twitter, CoordinacionGB piden la vuelta de Arturo Sanhueza tras su polémica salida de Macul, y el retorno de Pablo Contreras y el mago, Jorge Valdivia, recurriendo a la vuelta de jugadores que no le pese la camiseta, señalando que ese ha sido el error de los últimos refuerzos que han llegado a vestir la camiseta del cacique.

Mediante la red social la Garra Blanca señala sobre el actual volante de corte de Iquique, que “aunque duele decirlo, Sanhueza juega más que todo los contenciones y defensas que tenemos. Acá apelamos al buen juego y Sanhueza es más que cualquiera de la defensa, grita dentro de la cancha, tiene jerarquía por la camiseta alba”

También le echan la culpa a ByN por no darle la oportunidad a los jugadores formados en el club, declarando que los que vienen de afuera no tienen hambre de gol, destacando el nombre del joven Bryan Rabello, que hace rato emerge como promesa, muchos dicen que será mejor que Matías Fernández, pero debe jugar más.

Asimismo piden la salida de Nelson Cabrera, Andrés Scotti, Osmar Molinas y Juan Castillo mencionando que no sirven para Colo Colo.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®