lunes, 14 de noviembre de 2011

Eduardo Vargas está nominado para ser el jugador más popular del mundo.


  
El jugador “pop” del campeonato ahora quiere ser mundial.

La buena campaña de la U y especialmente del ex delantero de Cobreloa lo tiene como el único chileno nominado por la página IFFHS para optar por ser el jugador más popular del mundo.

En una encuesta que se hace año a año donde se busca el jugador más popular del mundo que siempre encabezan jugadores de talla mundial como Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Forlán o Iniesta cuenta con la gran sorpresa de la nominación de Eduardo Vargas que esta junto a varios jugadores en la sección de sudamericanos. Siendo el único chileno dejo afuera a nombres como Alexis Sánchez, Gary Medel o Arturo Vidal.

La postulación de Eduardo Vargas a ser el jugador más destacable del gran momento que está viviendo la Universidad de Chile en el plano local e internacional donde avanza a pasos de gigante en la Copa Sudamericana y los goles que ha convertido por la selección chilena que lo tiene en mira de varios equipos europeos.

Eso si la competencia no es nada fácil para el seleccionado ya que por los países sudamericanos destacan jugadores como Neymar, Forlán, Messi, Riquelme, Agüero, Falcao y Paolo Guerrero.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®