lunes, 14 de noviembre de 2011

Palmeiras no quiere tener a Jorge Valdivia.

Ni el mejor truco de magia le saca una sonrisa al mago.

Todo mal para el mago Valdivia, quien hace poco fue marginado de la selección ahora no es requerido en el Palmeiras, club que hará todo por liberarse de él y está dispuesto a venderlo por menos de lo que fue comprado.

La polémica vida que trae el ex volante de Colo Colo no tiene contento a los dirigentes del cuadro brasileño, que a su vida nocturna se le suma el mal rendimiento en la cancha y una gran cantidad de tarjetas amarillas y polémica dentro de la cancha ante el Fluminese que lo dejo dos fechas suspendido se le suma el “Bautizazo” en la roja lo que colmo la paciencia de los dueños de su pase que lo único que ahora quieren es deshacerse del chileno.

“Tenemos gente trabajando en la venta de Jorge Valdivia desde hace bastante tiempo. Si bien compramos sus derechos federativos en siete millones de euros (9,6 millones de dólares), creo que con suerte lo podremos vender en seis millones (cerca de US$ 8 millones), Si no juega es muy complicado que lo podamos negociar por un buen precio. Mencionó Osorio Furlan Junior, dueño del 36% del pase del mago al diario La Tercera.

Lo más seguro que hoy el ex seleccionado chileno emigre a los Emiratos, donde el Al Sadd de Qatar aunque todo depende de la clausura del Al Ain, club que vendió al “10”, la que declara que habría que pagar 2.7 millones de euros para que el jugador formado en la octava región vuelva al Medio Oriente.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®