miércoles, 23 de noviembre de 2011

El temucano Carlos Escobar es el primer refuerzo de Unión Temuco

 
Union Temuco tiene su primer refuerzo para el 2012

El joven zaguero formado en la Universidad de Chile y sparring de la roja en el mundial de Sudáfrica 2010, Carlos Escobar se transforma en el primer refuerzo de Unión Temuco para la temporada 2012 tras finalizar su contrato con la Universidad de Chile.

El equipo de la Araucanía ficho al joven Carlos Escobar de 21 años, el central oriundo de Temuco se formó futbolísticamente en las inferiores de la Universidad de Chile donde formo parte del plantel de honor los años 2009 y 2010, luego es enviado a préstamo por una temporada a San Luis de Quillota donde no logra sobresalir, el 2011 volvió al equipo azul donde no tuvo continuidad por lo que decide finalizar su contrato y buscar un nuevo horizonte.

“El viernes debería estar entrenando con nosotros, porque se debe hacer los exámenes médicos y físicos” señalo el entrenador del equipo de Temuco, Cristian Mora. El defensa llega este jueves por la mañana a la región de la Araucanía.

El equipo del Matador Salas iniciara su proceso de vacaciones y volverá a los trabajos este 3 de Enero con la meta de conseguir el anhelado asenso a la primera División del Futbol Chileno.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®