jueves, 24 de noviembre de 2011

Rangers y Everton juegan su primera final para llegar a Primera.



En Talca se vive la primera final camino a la división de honor.

Este jueves a partir de las 20 horas Rangers y Everton disputaran la final de ida de la Primera B, donde quien salga victorioso se ganara pasajes directo a la Primera División del futbol Chilena.

El duelo de ida será jugado en el remodelado Estadio Fiscal de Talca donde Rangers quiere mostrar su poderío en condición de local, mientras que el equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa llega con una gran alza en su nivel y especialmente con confianza por haber conseguido el título del clausura.

En esta final se enfrentan los campeones del apertura y del clausura del campeonato de ascenso, Rangers se adjudicó el puesto al quedar como subcampeón del apertura tras el campeón de la tabla general, Antofagasta que ya sacó pasajes a Primera, mientras que Everton de Viña se corono campeón del clausura con lo que obtuvo pasajes a la final de la B.

Para la final el técnico rojo y negro enviara a la cancha a Exequiel Cacase; Cristian Olivares, Miguel Ayala, Manuel Ormazábal, Cristian Duran; Javier Capelli, Marco Villaseca, Felipe Diaz, Cristian Maidana; Matias Rubio y Cristian Milla.

Mientras que el fantasma dispondrá a Gustavo Dalsasso; Angel Rojas, Alex Von Schwedler, Marco Velasquez; Fernando Saavedra, Francisco Silva, Jorge Romo, Nicolás Pañalillo, Roberto Reyes; Marco Lazaga y Luis Alberto Perea.

La revancha será jugada el próximo domingo 27 a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar donde se definirá quien saque pasajes directos a la Primera A, mientras que el perdedor disputara la liguilla de promoción.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®