jueves, 24 de noviembre de 2011

Mark González “Quiero volver a la seleccion”



El chico Mark vuelve en diciembre.

El zurdo volante mostro sus deseos de volver a la selección tras cumplir su recuperación de dos operaciones que fue intervenido este año y hablo sobre su primer hijo.

El ex volante de Universidad Católica volverá en diciembre a las prácticas en su club tras una doble operación a la cadera y se confesó con Radio ADN donde señalo que quiere su vuelta a la selección “Quiero volver de lleno en mi equipo y en la selección” añadiendo que su nominación solo depende de Claudio Borghi y que él nunca se ha automargniado de la roja.

“Con la última operación me he sentido más liberado de la pierna y la cadera esta perfecta, lo que tuve que hacer fue sacarme una calcificación que me bloqueaba la pierna y que estaba entre el musculo y el hueso” comento sobre su operación el mundialista en Sudáfrica 2010.

El jugador del CSKA Moscú también mencionó que nadie del cuerpo técnico ha tomado contacto con él para saber sobre su salud “No he recibido ningún llamado de la Selección desde que me operé por primera vez, no me parece normal, pero no entraré tampoco en discusiones, Algo normal sería simplemente un llamado para saber cómo uno está”.

Finalmente se mostró contento con el nacimiento de su primer hijo junto a su esposa, Maura Rivera “Ahora con la llegada de mi hijo tengo una motivación extra”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®