jueves, 24 de noviembre de 2011

Meneses: “Nunca hablan de la UC y cuando lo hacen es solo para criticar”



Fernando Meneses hablo con El Mercurio.

Fernando Meneses se mostró molesto ante las críticas al rendimiento del equipo cruzado y especialmente a las críticas infundamentadas sobre el rendimiento de Mario Lepe.

Meneses converso con el Diario El Mercurio donde demostró su molestica por las críticas a Mario Lepe sobre su proceso al mando de la Universidad Católica, asegurando poca objetividad al momento de valorar lo positivo y lo negativo, dando énfasis en este segundo y de paso declaro que aún tienen una “espinita” contra la U y que van por la corona del Clausura 2011.

“Estamos clasificados a la Sudamericana, Libertadores y a los Playoffs, además ganamos la Copa Chile, pero nunca hablan de la UC y cuando lo hacen es para criticarla” señalo el ex volante de Colo Colo tras unas críticas sin fundamento que dio a conocer ayer La Tercera sobre el rendimiento de Mario Lepe, donde acudió al anonimato para criticar al plantel.

“Todos decían que debíamos golear a Magallanes, también dijeron que teníamos que ganar a un supuesto equipo suplente de la U, pero el rival igual juega. Fueron equipos bastante complicados y eso nadie lo valora, Cuando goleamos a Colo Colo nadie dijo nada, pero nosotros tratamos de obviar todo eso” añadió el “9” de la UC.

También reconoció el mal momento de la UC pero declara que existe autocritica dentro del plantel “Perdimos varios partidos seguidos, pero sabíamos que tarde o temprano lo superaríamos. Es evidente que el equipo no es el mismo que en el Apertura. Se fueron varios jugadores, pero los que llegaron también son aporte”

Finalizando mencionó sobre lo especial que es enfrentar a la Universidad de Chile, especialmente tras la final del apertura “Nosotros queremos ganar como meta, pero si es frente a ellos (U) sería algo especial… En esa final cometimos todos los errores que no habíamos tenido en el campeonato, pero ahora la historia será distinta”.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®