viernes, 11 de noviembre de 2011

El uno a uno de la roja ante Uruguay.



Claudio Bravo: partió buen, salvo el arco en varias ocasiones con tres opciones claras de gol pero otra vez tuvo errores y en una mala salida tras un córner Uruguay obtuvo el segundo gol, luego tuvo unas buenas reacciones no convenció a la parcialidad a pesar de ser uno de sus mejores compromisos de los últimos duelos.

Marcos González: El central de gran rendimiento en la zaga azul dejo mucho que desear en la selección, aparte de unos buenos cortes fue un fantasma en todo el partido.

Waldo Ponce: No se conoció, siempre era el mejor defensa, el más regular, el segundo mejor jugador Chileno en la Copa del Mundo tras Gary Medel, siempre daba seguridad y tapaba todos los errores de la defensa pero hoy no hizo lo mismo, peco de inocencia en dos de los cuatro goles de Luis Suarez, cometió un penal que no fue cobrado y siempre espero a los charrúa sin salirlos a atacar.

Pablo Contreras: al igual que toda la defensa estuvo irreconocible su nivel, estuvo incomodo por la banda izquierda y no presiono en los ataques charrúas.

Mauricio Isla: solo apareció en los primeros minutos de juego y poco a poco desapareció, en el segundo tiempo no se creó jugada por la derecha a diferencia de los demás partidos donde siempre era protagonista.

Gary Medel: venia de un brillante partidos ante los peruanos en el Monumental pero hoy estuvo perdido y solo en el medio campo, solo le puso “ganas” pero no mostro mucho futbol, corto un par de balones pero siempre estático en la misma posición, se extrañó el Pitbull de los demás partidos.

Marcelo Díaz: le peso la camiseta en su debut, solo acudió al remate de media distancia, a pesar de que su rendimiento estuvo en alza a cómo iba avanzado el compromiso, fue el más bajo del equipo nacional y peco de precisión que lo hace grande en el medio campo azul.

Matías Campos Toro: pudo subir muy pocas veces ya que tuvo que estar siempre atento a González quien subía por su banda, tuvo el descuento en un gol anulado y pese a su opaco debut se le felicita el sacrificio.
 
Matías Fernández: llegaba con la gran responsabilidad del conductor titular tras la marginación de Valdivia y dentro de un margen considerando el compromiso fue el más preciso en el ataque, a lo buen chileno “mojo la camiseta” gracias a sus pases y proyecciones es de lo más rescatable del equipo del Bichi.

Eduardo Vargas: no recibió muchos balones pero tampoco intento hacer algo cuando lo tuvo en los pies, no logro ganar mano a mano y tuvo la opción más clara para anotar pero se precipito al momento de finiquitar.

Humberto Suazo: jugo más atrás de lo acostumbrado y dio dos buenos pases en los primeros treinta minutos, en momentos se pensó que haría algo bueno pero al igual que el equipo en general bajo rápidamente su rendimiento.

Milovan Mirosevic (60 min): ingreso bordeando el medio tiempo y tuvo un aceptable rendimiento poniendo paños fríos en el medio campo y marcando los tiempo, tiro un balón profundo para el gol de Matías Campos Toro, que finalmente fue anulado, se notó su experiencia en el medio campo.

Esteban Paredes (60 min): ingreso junto a Mirosevic y se ganó bien adelante para pescar la pelota e ir directamente al arco rival, a pesar de general peligro poco pudo hacer ante una buena defensa uruguaya.

Gustavo Canales (72 min): tuvo su debut por la roja pero el partido fue bastante ingrato, no se puede clasificar.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®