viernes, 25 de noviembre de 2011

Este bautizo es el que dejo a cinco jugadores marginados de la selección.



Siguen más pruebas sobre el Bautizo Valdivia.

Como informamos ayer, en Mentiras Verdaderas (estelar de la RED) se mostraron imágenes exclusivas del famoso bautizo de los Valdivia que dejo a Vidal, Carmona, Beausejour, Jara y Valdivia fuera de la selección nacional.

Ayer en el estelar animado por Eduardo Fuentes emitieron el famoso video grabado de un celular dentro del Bautizo el día 8 de noviembre, día en que los jugadores Jorge Valdivia, Carlos Carmona, Gonzalo Jara, Jean Beausejour y Arturo Vidal tenían que haber llegado a las 22 horas a la concentración, tema que no fue cumplido y más encima se duda de las condiciones en que llegaron.

El video fue emitido en la en dos pequeñas partes, en la primera se ve a Jorge Valdivia y a Jean Beausejour al ritmo de la famosa canción característica de Valdivia, que popularizo Kramer. Aquí se aprecia al volante del Palmeiras a torso desnudo mientras que al moreno volante de la liga inglesa se le está haciendo la famosa “peladilla”.

En el programa estuvo invitado el periodista deportivo de TVN, Francisco Sagredo que agrega que las actividades del bautizo se tiró a la piscina a Arturo Vidal, por lo cual él llega con otra ropa a las concentraciones.

Ya el segundo video deja un poco más claro el famoso “estado no adecuado” que menciono Claudio Borghi ya que al ritmo de la canción “esta la escoba” vemos a Jorge Valdivia con puros pantalones afirmado a un pilar y de la nada cae y rápidamente se pone de pie ¿condición etílica?
  

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®