jueves, 24 de noviembre de 2011

Todo se define en Sausalito: Rangers 1 – 1 Everton.



Everton tiene la primera opción de ser de primera.

El equipo de Marco Antonio Figueroa quedo con la primera opción de subir a primera tras empatar a uno en un entretenido cortejo ante Rangers en el Fiscal de Talca en la final de ida del ascenso chileno.

En un remozado estadio Fiscal de Talca este jueves en la tarde Rangers de Talca recibió en un estadio lleno al Everton de Viña del mar donde se vieron la cara en la primera final para conseguir el ascenso a la primera división del futbol chileno.

El duelo dentro de la cancha fue bastante entretenido y con varias llegadas para ambos lados destacando el nombre de Matías Rubio para Rangers que tuvo más de una opción clara para abrir el marcador, pero no fue solo hasta el minuto 78 que se tuvo que esperar para anotar el primer tanto en el remodelado estadio y fue la visita, que mediante Marco Lazaga anota para los ruleteros acercándolos mas al anhelado ascenso.

Ya con el marcador a favor, Marco Antonio retraso las líneas de la escuadra oro y cielo, lo que rápidamente Rangers aprovecho y solo tres minutos después consigue la paridad final gracias a Manuel Ormazábal.

Con este empate a uno, es Everton quien tiene la primera opción de quedarse con la llave por el gol de visita, pero nada está dicho y este domingo a las 12:00 todo se definirá en el Estadio Sausalito, donde el ganador se quede con los pasajes para primera y el perdedor tendrá que disputar la liguilla de ascenso.

Rangers (1): Ezequiel Cacace; Cristián Olivares, Miguel Ayala, Manuel Ormazábal, Cristián Durán (José Carlos Tabáres, 80'); Javier Capelli (Claudio Sepúlveda, 86'), Marco Villaseca, Felipe Díaz, Cristián Maidana; Matías Rubio (Iván Álvarez, 66'), Cristián Milla. DT. Gabriel Perrone.

Everton (1): Gustavo Dalsasso; Ángel Rojas, Álex Von Schwedler, Marcos Velásquez; Fernando Saavedra, Francisco Silva (Mirko Opazo, 46'), Jorge Romo, Nicolás Peñailillo, Roberto Reyes; Marco Lazaga, Luis Alberto Perea (Camilo Rencoret, 87'). DT. Marco Antonio Figueroa.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®