sábado, 26 de noviembre de 2011

La UC y la Serena dan inicio a la última fecha de la fase regular.



El equipo de Mario Lepe cierra en San Carlos la fase regular.

Duelo de clasificados para los playoffs se dará vida hoy en San Carlos de Apoquindo, donde a partir de las 17:00 horas Universidad Católica recibirá a Deportes La Serena en el duelo valido por la última fecha de la fase regular del clausura.

El equipo de Mario Lepe llega tras empatar ante la Universidad de Chile en la última fecha con lo que llegó a los 25 puntos asegurando su participación en la post temporada ubicándose en la sexta posición, aunque una victoria ante el equipo “papayero” lo ayudaría a asegurar un mejor puesto pensando en las parejas en los playoffs.

Mientras tanto Deportes La Serena llega en la cuarta posición con 28 unidades tras ganarle por 2 a 1 a Cobreloa en el estadio La Portada y una eventual victoria lo podría dejar en el segundo casillero tras la Universidad de Chile.

El equipo de la franja guardaría algunos nombres pensando en la post temporada por lo que formaría con Christopher Toselli; Stefano Magnasco, Marko Biskupovic, Enzo Andía y Diego Opazo; Fernando Meneses, Jorge Ormeño, Matías Mier y Milovan Mirosevic; Francisco Pizarro y José Luis Villanueva.

Mientras tanto La Serena dirigida por Miguel Ponce dispondría a Marcos Juan Gutiérrez; Félix Cortés, Claudio Meneses, Carlos Tapia y José Luis Jerez; Eduardo Rubio, Gamadiel García, Rafael Caroca y Mauricio Salazar; Mathias Vidangossy y Dwight Pezzarossi.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®