sábado, 26 de noviembre de 2011

Colo Colo y la Union Española aun sueñan con el Chile 3


Chile 3: Aun nada está dicho

A pesar de la irregular campaña de Colo Colo aun sueña por el milagro para ir a la Copa Libertadores 2012, junto al elenco albo también se le une Unión Española, aunque ambos dependen de otros resultados.

“Chile 2”: al termino de los playoffs, cualquiera de los ocho clasificados pueden adjudicarse la corona del clausura y de paso pasajes directos para la Copa Libertadores 2012.

“Chile 3”: hasta el momento “Chile 1” es la U. de Chile y el “Chile 3” es la UC pero eso puede cambiar y tanto Colo Colo como la Unión Española pueden obtener el “Chile 3” que hoy está en manos de la Católica, solo si el equipo de Mario Lepe sale campeón del clausura, ya que se ganara el “Chile 2” dejando libre el cupo que hoy tiene para el tercero de la fase anual, o bien si los azules logran el campeonato a manos de la UC, como ya tienen el “Chile 1” le dará el “Chile 2” al equipo precordillerano, volviendo a dejar el “Chile 3” libre.

U. Española: en el caso que el “Chile 3” quede libre, el primer candidato es la Unión que hoy tiene 54 puntos en la tabla anual y solo un empate o derrota de Colo Colo asegurara a los hispanos en el tercer lugar esperando el “rebote” del “Chile 3”

Colo Colo: el cacique no solo depende de la UC y la U, sino también de la UdeC, que en la última fecha tiene que ganarle a la Unión para que se quede en sus 54 unidades, para que una eventual victoria de Colo Colo sobre Ñublense lo deje en la tercera casilla de la tabla anual con los mismos 54 puntos pero con más partidos ganados.

Sabado 26
20:00 Colo Colo – Ñublense

Domingo 27
16:30 U. de Concepción – U. Española

Emanuelle Bahamonde (e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®