sábado, 19 de noviembre de 2011

Mario Salgado volvió para salvar a Colo Colo: Iquique 1 – 1 Colo Colo.



Colo Colo empato con lo justo ante Iquique y sigue en deuda.

Deportes Iquique y Colo Colo mostraron chispazos en el duelo de este sábado pero su poco finiquito dejo el duelo marcado por un empate a uno donde Mario Salgado tuvo que entrar para salvar al equipo del Hueso Basay quien llega a su cuarto encuentro en condición de visita sin conocer de victoria.

Colo Colo sin Roberto Gutiérrez, ni la gran figura de Esteban Paredes, ambos por suspensión visitaron a un complicado Iquique en el norte que dio la pelea hasta el final y casi consigue quedarse con los tres puntos en el estadio tierra de campeones pero cuando el dos a cero se veía cerca apareció Mario Salgado para decretar la paridad.
El primer tiempo no se mostró mucho futbol y la pelota no lograba salir del medio campo donde el equipo iquiqueño lograba mantener superioridad ante un medio campo albo que pecaba de lentitud y mal toque con el balón que solo uno algunos pequeños chispazos en todo el primer tiempo.

En un partido lleno de altos y bajos la apertura del marcador llego recién al minuto 56 tras cabezazo de Álvaro Ramos ante una deficiente defensa colocolina poniendo la sorpresa en el norte del país con lo que el equipo de Fernando Vergara se estaba salvando de la zona peligrosa de la tabla.

De aquí en adelante Colo Colo salió con todo en busca del empate desordenando el sistema y tratando de tirar toda la gente encima ante una ordenada defensa celeste, destacando el ingreso de Mario Salgado a los 60 minutos de juego por Osmar Molinas.

Solo 19 minutos le bastaron al delantero de largo recorrido en Italia, ya que a los 79 aprovecho un balón suelto en el área local para decretar el empate definitorio quitándole la victoria que parecía abrochada para Iquique.

Con esto el equipo de Fernando Vergara llega a las 19 unidades quedando en la medianía de la tabla de la clausura con opciones de seguir en la post-temporada, aunque depende de otros resultados, mientras que Colo Colo sigue en la segunda posición con 27 puntos.

Iquique (1): Rodrigo Naranjo; Rubén Taucare, Luis Fuentes, Rodrigo Brito; Michael Ríos (Marcos Millape, 72'), Arturo Sanhueza, Michael Contreras; Víctor Hugo Sarabia (Rodrigo Meléndez, 69'), Rodrigo Díaz; Cristián Bogado (Lucas Ojeda, 86'), Álvaro Ramos. DT. Fernando Vergara.

Colo Colo (1): Francisco Prieto; Boris Rieloff, Christian Vilches, Nelson Cabrera (Luis Mena, 9'), Patricio Jerez; José Pedro Fuenzalida (Bryan Rabello, 74'), Osmar Molinas (Mario Salgado, 60'), Rodrigo Millar, Marco Medel; Carlos Muñoz, Mauro Olivi. DT. Ivo Basay.
Goles: 1-0 Álvaro Ramos (56'), 1-1 Mario Salgado (79').

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®