viernes, 2 de diciembre de 2011

¿DIJO EL PICAO? Herrera: “para mí la U es más importante que Chile”


El arquero azul quiere partir de la U a fines del 2012.

El arquero de la U, Jhonny Herrera que hoy hace noticia tanto dentro como fuera de la cancha habló con el Diario La Tercera donde habló sobre la selección, la U y que tiene ganas de partir del equipo azul a fines del  2012.

“Es un tema que no me complica. Me pone contento y feliz que mis compañeros estén ahí, que ganen experiencia y se la entreguen a mi club. Para mí, hoy la “U” es más importante que Chile y jugar en este club es como estar en la selección” sostuvo el arquero que no está dentro de los planes de Claudio Borghi para defender la roja.

El polémico arquero también hablo sobre su momento bajo los tres palos asegurando que no es más ni menos que cuando jugo en Audax o Everton “obviamente la gente te pregunta si estoy pasando por el mejor momento de mi carrera, pero no atajo ni más ni menor que en Audax o en Everton, cuando fui campeón. Uno va creciendo con los años, pero siempre he sentido que mi mayor virtud es leer bien el juego; corto bien los centros, salgo rápido y atajo lo que hay que atajar”

El ídolo azul también le “tiro flores” a la U, cuando le preguntaron sobre los refuerzos “siento que hoy no es fácil encontrar un jugador que pueda venir a reemplazar a alguno de este equipo, había que ir a Italia o España o recorrer Europa para encontrar reemplazos de lo que tenemos hoy”.

Finalmente hablo sobre su futuro en el equipo azul “no me quiero ir ahora, quiero ganar todo, pero absolutamente todo en estos dos años con la U, marcar todos los hitos posibles, marcar y entrar en la historia del club y partir a finales de 2012. Tengo contrato hasta 2014, sin clausura de salida, pero espero que lleguemos a un acuerdo mutuo”

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®