viernes, 2 de diciembre de 2011

PREVIA: Granates y albos dan el punta pie inicial de en los playoffs.


Colo Colo no puede de visita, mientras que La Serena es indomable de local.

Deportes La Serena y Colo Colo dan el punta pie inicial de los playoffs del clausura 2011 este Sábado a las 16:30 horas en el estadio La Portada donde Colo Colo tratara de borrar la goleada 4 a 0 que recibió en la fase regular ente el equipo papayero.

COMO LLEGAN:

Colo Colo: el equipo dirigido por Ivo Basay termino la fase regular en la tercera posición con 30 puntos con una temporada de altos y bajos donde no ha conseguido regularidad.

El cacique llega tras ganarle en la última fecha a un descendido Ñublense por 2 a 1 en el Monumental. En los últimos cinco compromisos Colo Colo ha ganado 2 partidos, empatado 2 y ha perdido uno.

Las últimas visitas de los albos no han sido nada agradable, en sus últimas seis visitas al mando de Basay el cacique ha recibido 14 goles y solo ha anotado en dos ocasiones de los cuales ha ganado una vez, ha empatado otra y ha perdido en cuatro oportunidades destacando las goleadas cuatro a cero ante La Serena y la Católica.

Deportes La Serena: el equipo granate entro a los playoffs en la sexta posición con 28 unidades siendo uno de los protagonistas del clausura considerando la nefasta campaña en el apertura.

El equipo dirigido por Miguel Ponce cerró su participación en la fase regular cayendo por 4 a 1 ante la católica en San Carlos de Apoquindo. En los últimos cinco partidos los papayeros han salido victoriosos en 3 oportunidades y han perdido en 2 ocasiones.

La Serena no pierde en La Portada desde la octava fecha del campeonato de Apertura cuando fue doblegado por O’Higgins por 1 a 2.


ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ELLOS:

En el presente año Colo Colo se ha enfrentado dos veces ante la Serena con suertes bien dispares, primero en el Apertura Colo Colo recibió en el Monumental al equipo de la cuarta región e hizo prevalecer su condición de local y los abolló por 4 a 1, pero por otra parte los granates se vengaron en el clausura, cuando Colo Colo tuvo que visitar a la Serena recibió una boleta de 4 a 0 que aún está en la mente de la parcialidad colocolina.

En total ambos equipos se han enfrentado 84 veces, de las cuales Colo Colo a ganado en 41 ocasiones, la Serena ha sumado de a tres solo 13 veces, mientras que en 30 oportunidades han empatado.

POSIBLES FORMACIONES:

El equipo dirigido por Basay tratara de obtener regularidad y estabilidad en el fondo por lo que volverá a usar una línea de tres en el fondo y la sorpresa seria Millar en la conducción del cacique, por lo que Colo Colo formaría con Francisco Prieto, Andrés Scotti, Cristian Vilches, Nelson Cabrera; José Pedro Fuenzalida, Osmar Molinas, Luis Pavéz, Wilchez, Rodrigo Millar; Esteban Paredes y Roberto Gutiérrez

Mientras que en la Serena la sorpresa seria el ingreso de Rubio por Vidangossy en la ofensiva, por lo que el equipo de Miguel Ponce iría a la cancha con Marcos Gutiérrez; Mario Pardo, Mauricio Zenteno, Diego Guidi, Claudio Jopia; Rafael Caroca, Claudio Meneses, Gamadiel García, Mauricio Salazar; Eduardo Rubio y Dwight Pezzarossi.

El duelo inicia este sábado a las 16:30 horas en el estadio La Portada por la ida de los cuartos de final y será arbitrado por Manuel Acosta.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®