viernes, 2 de diciembre de 2011

PREVIA: el Audax quiere su revancha ante la UC.



Mario Lepe quiere continuar con la buena racha que trae de la mano de la UC.

Universidad Católica y el Audax dan vida a la llave más cerrada de los playoffs, ambos equipos son los que más se han enfrentado este año ya que se enfrentaron en la Copa Chile donde la Católica logro imponerse ante el Audax.

COMO LLEGAN:

Audax Italiano: el cuadro itálico llega culminando en la cuarta posición de la fase regular con 27 puntos sumando irregularidad en los últimos partidos.

El equipo dirigido por Labruna llega tras empatar ante la U en el último duelo de la fase regular ante la U en el estadio La Florida. En los últimos cinco duelos los itálicos han ganado en 2 ocasiones, empatado en una y perdido 2 veces.

El Audax tendrá que enfrentar la ida ante la UC de foráneo, condición que no le trae buenos recuerdos ya que de sus últimas 3 visitas el audax solo a cosechado una victoria y dos empates, la ultima la goleada recibida ante Unión Española por 5 a 2.

U. Catolica: el equipo al mando de Mario Lepe llega en la quinta posición con 28 unidades donde a pesar de la mejora que ha conseguido en las últimas fechas no ha podido conseguir regularidad a lo largo del campeonato, especialmente en la defensa.

Los precordilleranos vienen de ganarle a La Serena por 4 a 1 en el estadio San Carlos de Apoquindo. En los últimos cinco compromisos de la UC a sacado 3 victorias y 2 empates.

La última vez que perdió en su estadio fue ante San Felipe en la décima fecha del actual campeonato, donde cayó por 0 a 1, mientras que de los últimos tres compromisos en condición de local tiene canasta perfecta destacando las goleadas por 4 a 0 y 4 a 1 ante Colo Colo y la Serena respectivamente.


ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE ELLOS:

De todas las parejas de los playoffs, esta es la que más veces se ha visto la cara, ya que se han enfrentado por la fase regular y la Copa Chile, en el campeonato del apertura la UC se impuso por 3 a 1 al Audax en San Carlos, luego sacaron un empate a cero en la Florida.

Mientras que en la Copa Chilena las cosas están más parejas ya que en la ida el equipo de Mario Lepe ganó por 2 a 0 en San Carlos, pero el Audax se impuso en la Florida por 3 a 1 definiendo la llave desde los doce paso donde la Católica paso gracias a la buena reacción de Fabian Cerda que atajo dos penales, finalmente la UC se corono campeón de la Copa Chile.

En las estadísticas generales ambos equipos se han visto la cara 127 veces, donde el Audax a ganado 40 veces, han empatado en 31 y la UC tiene supremacía al imponerse en 56 oportunidades.

POSIBLES FORMACIONES:

El equipo de Mario Lepe llega con las bajas de Daud Gazale y Cesar Carignano por lo que formaría con Toselli; Magnasco, Alvarez, Martinez, Cereceda; Meneses, Ormeño, Gutierrez, Mirosevic; Pizarro y Villanueva ya  que Lepe repetiría los dos delanteros que le trajo buen fruto ante La Serena.

Labruna cuenta con las bajas de Matias Campos Toro, Bryan Carrasco, Cristian Martinez y Angelo Delgado más las marginaciones de Caceres y Canio por el mismo técnico por lo que el Audax formaría con Sanchez; Garrido, Silva, Jelvez; Vasquez, Cabrera, Benitez, Domingues, Gonzalez: Pereyra y Mora.

El pleito se empezara a jugar a partir de las 19:00 este Sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo y será arbitrado por Jorge Osorio.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde).

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®