martes, 13 de diciembre de 2011

Facundo Imboden dirá presente en la tribuna en el clásico Universitario.


Hincha “VIP” para los cruzados tendrá el clásico Universitario.

El hincha cruzado y ex central de Universidad Católica aseguro vía twitter su presencia para estar en el clásico universitario de este domingo entre Universidad Catolica y Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, partido válido por la semifinal de ida del campeonato de Clausura 2011.

Este Martes tipo 20:30 de la tarde, el actual jugador de Deportivo Cuenca de Ecuador aseguro vía twitter que viajara a chile a presenciar el compromiso de la UC ante la U de este domingo. “Amigos el viernes viajo para Chile con mi hijo a ver el clásico entre la UC y la U” publico el trasandino en su cuenta de twitter (@facuimboden13).

El central tuvo un largo paso por el equipo de la franja entre los años 2005 y 2009 ganándose el cariño de la parcialidad cruzada gracias a buenas campañas y logro coronarse campeón en el campeonato de Clausura de 2005, justamente ante la U, la diferencia, que aquella vez los cruzados al igual que toda la historia, habían cedido la localia, tema que se pondrá fin este domingo.

El experimentado jugador de 31 años es hincha reconocido de Universidad Católica, y después de su larga estadía en la UC ha tenido pasos sin mucha gloria en Gimnasia y Esgrima, Ferro Carril Oeste en Argentina y Deportivo Cuenta en Ecuador, donde milita actualmente.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®