jueves, 26 de enero de 2012

El capitán cruzado da por cerrado el tema Meneses y le desea lo mejor en Perú.


Cristian Álvarez “el que quiere estar y sino que se vaya”.

En la presentación del Torneo de Apertura el capitán de Universidad Católica, Cristian Álvarez le cierra las puertas al caso Meneses, señalando que en la UC esta quien quiere estar y de paso le desea lo mejor en Alianza Lima.

“Lo tomamos tranquilo y el tema está cerrado, y aquí el tema es simple, el que quiere estar y sino que se vaya. No tengo ningún problema con Fernando, pero él no quiere estar aquí. Ahora tiene un problema que debe resolver con la UC y esperamos que no tenga mayores problemas” señalo el defensor respecto a su ex compañero.

Respecto al tema, también señala que ya aburre y solo le desea lo mejor en su nuevo camino “Te sorprende los primeros días, pero después es muy repetitivo y ya te aburre que hablen tanto de eso. Ojala que le vaya bien en Alianza Lima y que pueda solucionar los problemas con el club”.

Finalmente el gerente deportivo, Jose Maria Buljubasich declaro que la UC cumplio con todo lo requerido, aún tiene el 80% del pase del jugador y hoy queda todo en los abogados de ambas partes “El decidió irse, fue su opción y ahora veremos que dicen los abogados de ambas partes para saber cómo resolvemos el tema”

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®