jueves, 26 de enero de 2012

El tati arremetio contra Alianza Lima, señalando que han mentido en el caso Meneses.


El Tati señalo que se ha mentido mucho en el caso Meneses.

El gerente deportivo de la UC, Jose Maria Buljubasich salio al paso de los dichos del presidente de Alianza respecto a que no se le había contestado cuando se consultó por Meneses, el “tati” señalo que se ha mentido mucho en el tema y el único perjudicado es el futbol Chileno.

“Me da mucha pena, sale perjudicado el futbol Chileno. Se han dicho algunas mentiras, como la que dijo el presidente de Alianza Lima de que no le contestamos el teléfono. Yo conteste la llamada de Carlos Carpio e incluso estuvo de acuerdo con lo que le dije. Insistimos en que Fernando era jugador nuestro, que tenía contrato con nosotros y que esperábamos que se reintegrara el plantel. Entonces, se ha dicho muchas mentiras” señalo Buljubasich en conversación con Bio Bio Deportes.

También hablo sobre el plante, el cual cree que es ideal para ser protagonista en la Libertadores “Nosotros tenemos un plantel competitivo, que está bien, y creemos que es el ideal para comenzar la temporada con el campeonato y con Copa Libertadores en la que esperamos ser protagonistas”. La UC inicia la Copa el 9 de Febrero ante Bolívar en San Carlos de Apoquindo.

Siguiendo con el caso Meneses, ayer Cruzados público un comunicado donde declara que Fernando aún tiene contrato con la UC hasta el 2014 y lamenta el mal asesoramiento recibido por su dirigente que no es reconocido por FIFA y de paso busca el control de Alianza.

COMUNICADO DE CRUZADOS SADP

1.- El Sr. Fernando Meneses tiene contrato vigente con Universidad Católica hasta Diciembre de 2014. Los contratos en el fútbol son a plazo fijo y estos expiran cuando se termina su vigencia o hay mutuo acuerdo de las partes para finalizarlo con anterioridad. En este caso, el Sr. Meneses no está cumpliendo lo establecido en su contrato.

2.- Lamentamos que el jugador, Sr. Fernando Meneses, se mal asesore por un empresario que no es reconocido por FIFA y que además está buscando controlar Alianza Lima. Con este propósito han hecho una operacion irregular, que daña a Cruzados y a Meneses. Operación que repudiamos.



3.- Cruzados SADP tiene domicilio conocido en Avenida Las Flores 13000. Hasta ahora, no hemos recibido ninguna comunicación como corresponde por parte del club Alianza Lima.




4.- Cruzados SADP hará valer sus derechos y en todas las instancias que sean necesario.


Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®