martes, 24 de enero de 2012

Flamengo quiere si o si a Sampaoli.


Hinchas del Flamengo quieren a técnico que los humillo en la Sudamericana

Los hinchas del Flamengo aún no olvidan la “boleta” que le dio la U en la Copa Sudamericana, ya que quedaron encantado con el trabajo de Sampaoli, hasta el punto de iniciar una campaña en las redes sociales para que la dirigencia contrate al pelado estratega para la temporada 2012.

Los hinchas crearon un sitio en Facebook con la idea, destacando el futbol ofensivo, carácter humilde y sobre todo el bajo sueldo del técnico. “Solo cobra 45 mil dólares al mes”, mucho menos que los US$300 mil dólares que cobra el actual técnico del cuadro brasileño, que desde el 2010 no ha conseguido títulos, ni resultados al equipo de Claudio Maldonado.

Independiente al gran interés que provoca el técnico del campeón de Sudamerica y bicampeon local es muy difícil que el deseo de ficharlo se cumpla, ya que el ex técnico de Ohiggins ha señalado en varias ocasiones que el proyecto en la U es a largo plazo y quiere respetar contrato, especialmente al recordar que rechazo una suculenta oferta desde Medio Oriente.

Aun así el diario Globo Esporte señalo que la dirigencia del Fla ya está al tanto del deseo de su parcialidad y luego de los problemas con Luxemburgo la idea no es tan descabellada a pesar de la gran suma de dinero que significa despedir al actual técnico y tener a la hinchada feliz con el hoy técnico de la Universidad de Chile.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®