miércoles, 25 de enero de 2012

Hoy se presentó la Copa Gato en Temuco y se anunció duelo de antesala.


Se presento la copa Gato y se anuncio duelo de Temuco en preliminar. 

Hoy miércoles se confirmó la Copa Gato en Temuco, luego de haber estado en duda tras intenciones de la U en no presentarse y de paso se confirmó un partido de ante sala, donde el local Deportes Temuco reciba a Curicó Unido.

El encargado de presentar la Copa, fue el representante de Pegasso, Jorge Barrera, quien comento que estan contento que nuevamente la Copa se realice en Temuco “estamos muy contentos por organizar por segundo año consecutivo la versión de la Copa Gato, creemos que al igual que el año pasado será con equipos estelares”.

De paso agradecio a temuco por el apoyo brindado en la versión pasada “Primero que todo le agradezco a los medios de comunicación que nos recibieron muy bien el año pasado en la ciudad de Temuco, al alcalde que nos ha brindado todo el apoyo en la versión del año pasado, que nos motivó por segundo año radicarla acá este verano”.

Tambien confirmo que en la previa al duelo de la U ante Colo Colo se enfrentara Deportes Temuco ante Curico a las 19 horas “Acabo de conversar con Esteban Marchant, el presidente de Deportes Temuco y hemos tomado la decisión de incluir a Deportes Temuco en esta actividad (Copa Gato), y jugar de preliminar ante Deportes Curico”.

Finalmente se confirmó que solo se venderan 14 mil entradas, las cuales serán vendidas por internet y en el mismo estadio y el valor de las entradas son entre 8 mil y 25 mil pesos, el duelo se jugara este martes 31 de Enero a las 22:30 y sera trasmitido por Chilevision.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®