martes, 24 de enero de 2012

La pelea de verano la protagoniza Marcelo Salas y Deportes Temuco.


Marcelo Salas no quiere que temuco vuelva al profesionalismo.

Este lunes se tendría que haber sabido cuales serían los elencos que conformarían la nueva segunda división profesional, pero el consejo postergó la decisión para el próximo 23 de Febrero teniendo como grandes protagonistas a Deportes Temuco y el goleador histórico de la roja, Marcelo Salas.

De acuerdo a lo declarado Deportes Temuco, Fernández Vial y Provincial Osorno mantienen deudas con la Asociación, caso que según la postura del matador estarían impedidos de retornan al futbol profesional. No obstante el directorio de la ANFP señalo que esto corresponde a la deuda histórica que adquirieron los clubes chilenos y no sería impedimento para que las instituciones vuelvan al profesionalismo.

Otra irregularidad que señalo Unión Temuco, es directamente contra su similar de Deportes Temuco, ya que el cuadro de Marcelo Salas manifestó que según reglamento solo se puede afiliar un equipo por cuidad a excepción de Santiago y Concepción.

Apenas se dio a conocer la postura del temucano en la novena región, la polémica encendió, ya que se tomó con mucha molestia que el ex delantero frustrará a priori el anhelo del popular de Temuco en volver al futbol profesional tras varios años en el futbol amateur.

Finalmente otro gran problema para los clubes que han postulado, es que el gerente de la Tercera División señalo que aquellos clubes que se encuentren postulando a la nueva división, no serán aceptados en el próximo torneo de la tercera división, tema que tiene en la cuerda floja a Temuco, Vial y Osorno.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®