miércoles, 25 de enero de 2012

Representante de Pegasso señalo alianza con Deportes Temuco


Deportes Temuco forma alianza estratégica con Pegasso este 2012

Jorge Barrera, representante de Pegasso Chile, confirmo este miércoles en la presentación de la Copa Gato que la empresa Pegasso tendrá una alianza estrategia con el popular de la novena región, Deportes Temuco.

 “Venimos conversando una alianza estrategia entre Pegasso y Deportes Temuco alrededor de meses y creo que estamos llegando a un buen acuerdo” declaro Jorge Barrera, quien añadió que el presidente de Deportes Temuco es el encargado de dar los antecedentes pero añadió “en lo inmediato Deportes Temuco va a jugar de preliminar con Deportes Curicó en la ante sala de la Copa Gato”, evento que es organizado por Pegasso.

Cabe recordar que Pegasso, tiene como representante en Chile a Jorge Barrera, mismo representante de Meneses quien acaba de fichar por Alianza Lima, club que justamente  forma parte de Pegasso para zafar de deudas y que hoy será parte de Deportes Temuco.

Finalmente Barrera señalo que Pegasso organizara la Noche Albiverde,al igual que la Noche Alba, Noche Azul y Noche Naranja de Cobreloa, lo cual dejo claro que no es el preliminar ante Curico este martes.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®