domingo, 19 de febrero de 2012

Felipe Gutiérrez encamino a la UC al triunfo: U. Catolica 1 – 0 Antofagasta.



Felipe Gutiérrez encamino a la UC al triunfo.

Universidad Católica parece recuperar el hilo al ganarle por la cuenta mínima a Antofagasta en San Carlos de Apoquindo con gol de Felipe Gutiérrez, el cuadro cruzado volvió a ser un equipo que se creó varias ocasiones pero no mostro la capacidad para finiquitar las jugadas terminando entre algunas pifias en su estadio.

Universidad Católica llegaba sin conocer de victorias desde la primera fecha y aun no sabía de victorias en su estadio pero todo quedó atrás al volver a sumar de a tres en su estadio con solitario gol de Felipe Gutiérrez a los 46 minutos, quien anota de gran factura al conectar centro del lateral Magnasco.

En el segundo tiempo los dirigidos de Mario Lepe lograron crearse varias ocasiones de goles pero no mostraron claridad al momento de definir sin poder reflejar en el marcador la posesión de valor, mientras que los pumas saltaron a la cancha con tres cambios, donde destaco la presencia del ex cruzado José Luis Villanueva, quien no tuvo mucha participación contra el arco de Toselli.

El punto negativo para la Universidad Católica fue la lesión del central, David Henríquez, quien tuvo que ser sustituido minutos antes del término del primer tiempo por lesión sobre su rodilla, por lo que se perderá el duelo copero de los cruzados ante Junior.

U. Catolica (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristian Alvarez, David Henriquez (41” Enzo Andia), Matias Campos Toro; Michael Rios, Jorge Ormeño, Kevin Harbottle, Felipe Gutierrez; Nicolas Trecco (73” Nicolas Castillo) y Roberto Ovelar.

Antofagasta (0): Sebastian Lopez; Juan Riquelme, Juan Gonzalez, David Portillo, Rene Burdeño; Claudio Rivero, Patricio Rubina (46” Osmar Huerta), Pablo Lavandeira (46” Carlos Escudero), Ronald Gonzalez (46” Jose Luis Villanueva); Roberto Castillo y Diego Ruiz.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®