sábado, 10 de marzo de 2012

Estos son los números de los delanteros cruzados.


Ya pasado seis fechas los números para los delantero cruzados no son muy positivos, especialmente por la ausencia de gol del nueve del equipo, Roberto Ovelar, quien poco a poco a perdido la confianza del hincha cruzado.

Por eso evaluaremos los números de los actuales delanteros que están a disposición de Mario Lepe para ser carta en la ofensiva, números mínimos ya que en el campeonato los delanteros solo han anotado un gol y uno en la Libertadores.

JUGADOR (GOL CL2011/GOL COPA CHILE/ GOL AP2012)

Roberto Ovelar (14/**/1): el paraguayo jugo el año pasado en Perú, específicamente en Alianza Lima donde convirtió un total de 14 goles siendo la principal carta de gol del cuadro peruano. Actualmente solo lleva un gol oficial por el cuadro de la franja, ya que anoto por la Copa Libertadores.

Nicolas Trecco (7/0/0): el “trovador” jugo la temporada pasada en Cobreloa donde llego hasta la final del Clausura anotando un total de 7 goles en el torneo, siendo el segundo goleador del equipo naranja tras el paraguayo Diego Barrios con 9 tantos.

Francisco Pizarro (3/4/0): el conquistador que se perdió gran parte del torneo por suspensión tras la final del apertura convirtió solo 3 goles en el torneo.

Mientras tanto en la Copa Chile el joven nacido en la UC convirtió 4 goles siendo el goleador cruzado en la copa.

Matías Rubio (2/3/0): el delantero que estuvo en préstamo el torneo pasado en Rangers de Talca que militaba en la B Chilena anoto un total de 2 goles.

Por otra parte el jugador de la dinastía Rubio anoto 3 goles en la Copa Chile del año pasado siendo el segundo goleador de Rangers en la Copa tras Cristian Milla quien anoto 5.

Kevin Harbottle (3/0/1): el ex jugador de Unión Española recién consiguió camiseta de titular en la recta final del torneo y convirtió 3 goles. En este 2012 el jugador lleva un gol.

Nicolas Castillo (0/2/1): Castillo anoto solo 2 goles en el clausura, pero ambos fueron en la Copa Chile en la goleada 3 a 0 de la UC sobre Colo Colo. En el actual torneo el sub 20 cruzado lleva un gol.

Daud Gazale (0/1/0): el “turco” quien se lesiono tras la final de la Copa Chile no anoto ningún gol en el torneo, mientras que en la Copa Chile anoto un solo gol que fue de vital importancia para los cruzados ya que fui importante en la final para levantar la copa.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®