viernes, 9 de marzo de 2012

Roberto Ovelar “Hay momento en que no llegan los goles, pero cuando llegan, llegan seguidos”


Roberto Ovelar, quien llego como la gran carta de gol este año a Universidad Catolica no ha estado fino al momento de definir y esto es lo que analiza el “bufalo” y tambien habla sobre el presente cruzado.

El paraguayo analizo el presente del equipo precordillerano “No veo que nosotros estemos haciendo mal las cosas. Rescatamos lo positivo y obviamente habrá presión al ser un club grande. Trabajamos para llegar de buena forma al fin de semana y ojala podamos ganar”.

El “Búfalo” también comento sobre el mal momento que esta viviendo al momento de definir desde que llego al cuadro chileno “pasa en todos lados. Para eso, tranquilidad, perseverancia y en cualquier momento llega. Hay momento en que no llegan los goles, pero cuando llegan, llegan seguidos. Esto no me preocupa y debo seguir trabajando para ser útil para el equipo”, recordemos que Ovelar solo ha anotado un gol en la Copa Amistosa Temuco y un gol en la Copa Libertadores.

Finalmente el delantero cruzado habló sobre la importancia que tiene el partido ante Ohiggins este domingo “Sabemos que es un partido importante en todos los sentidos. Estamos ahí de la punta del campeonato local y creo que este partido es clave y debemos hacerlo de forma inteligente”.

El ex goleador de Alianza Lima iría de titular junto a Kevin Harbottle este domingo cuando el equipo de Mario Lepe visite a Ohiggins en el estadio El Teniente de Rancagua.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®