viernes, 2 de marzo de 2012

Sebastián Roco fue absuelto de su expulsión y suena en Flamengo.


El tribunal de Disciplina de la ANFP finalmente decidió absolver a Sebastián Roco por su expulsión en la derrota de Cobreloa ante la U por 4 a 1 desestimando la tarjeta roja mostrada por Jorge Osorio.

“Se comunica que el H. Tribunal de Disciplina acordó ABSOLVER de su expulsión al jugador de Cobreloa, señor Sebastián Roco, expulsado frente a Universidad de Chile y está habilitado para jugar en la próxima fecha” publico la ANFP.

Con esto Roco podrá estar en el duelo de Cobreloa ante La Serena, aunque Hugo Lusardi, quien también fue expulsado ante la U no corrió con la misma suerte, ya que el tribunal lo castigo por una fecha.

Otra noticia que anda dando vuelta sobre el centra de Cobreloa, es el interés del Flamengo con contar con su servicios y ya se le entregó material del chileno al estratega del Fla, Joel Santana.

El interés por el hombre de Cobreloa es para reemplazar al defensa Alex Silva, quien dejara el Flamengo, defensa donde aún no debuta Marco González, quien no cuenta con el aval de Santana.

En el caso de que el interés del equipo de Dario Bottinelli se convierta en realidad, tendrá que desembolsar 600 mil dólares para negociar el pase del central con Cobreloa.

Emanuelle Bahamonde (@e_bahamonde)

 
Diseñado por WordPress Themes | Editado por Cikuz Graphics - Emanuelle Bahamonde 2011-2012®